lunes, 19 de noviembre de 2007

Toni Doblas estará unos cinco meses de baja




Se han confirmado las peores noticias. Toni Doblas podría estar alejado de los terrenos de juego hasta cinco meses. Así lo confirmaba el doctor verdiblanco Santiago Pérez Hidalgo tras la operación a la que fue sometido en la mañana de ayer. Los galenos detectaron que el ligamento peroneo astragalino estaba peor de lo esperado tras las primeras exploraciones del pasado viernes. En un principio esperaban que sólo estuviera de baja en torno a tres meses, pero las malas sensaciones del jugador en el propio terreno de juego se han confirmado. Así, el meta sólo estará disponible para el último mes o mes y medio de campeonato, dato que abre aún más la posibilidad de un nuevo fichaje para la portería verdiblanca.
"La verdad es que esperábamos menos lesiones de las que nos hemos encontrado en la cirugía, pero todos los ligamentos internos y externos están afectados. Se ha producido una luxación completa del tobillo. Ese crack que él notó se ha confirmado y vio cómo el pie estaba anulado. Sus propias sensaciones de ese momento no fueron buenas", explicó Pérez Hidalgo. De momento, deberá estar 45 días inmobilizado y después comenzará la recuperación activa.
Ahora, la posible llegada de un nuevo portero queda mucho más abierta. "En la secretaría técnica del club estamos totalmente preparados para fichar en cualquier momento. Tenemos controlados muchos porteros para cubrir las necesidades de nuestra plantilla. De todas formas, en estos momentos estamos a expensas de lo que se necesite, aunque también hay que dejar claro que confiamos plenamente en la gente de cantera", dijo el director deportivo Manolo Momparlet.

Suena Roberto, del Sporting

Entre los posibles jugadores en los que se habría fijado el Betis destaca el nombre de Roberto, que actualmente milita en el Sporting de Gijón. El meta gallego lleva seis temporadas en el primer equipo asturiano. De hecho muchos creen que es el mejor guardameta de Segunda. Tiene 28 años y las mejores referencias, aunque su posible salida saldría por más de un millón de euros.

Barrera habla de su renovación

Según los compañeros de Punto Radio, el Betis habría ofrecido la renovación a Doblas nada más conocer que tenía una lesión de gravedad. Ayer, en ese mismo sentido, se expresó su representante Antonio Barrera: "Esta situación va a acelerar para bien o para mal la posible renovación de Doblas. Del club están interesados desde hace mucho tiempo, aunque también hay otras ofertas".

No hay comentarios: